Amarres de amor

Un amarre de amor es un tipo de conjuro, hechizo realizados con productos de la suprema naturaleza altares para atar a esa persona que tienes a tu lado y no se vaya de tu vida nunca más. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.

Retorno de parejas

Se debe realizar con potentes hechizos, rituales, altares de alta magia mística ancestral que no todos poseen el poder y la experiencia para realizarlo. Estos trabajos se realizan cuando su pareja no está contigo y sientes un alejamiento o desprecio. pero ten presente que los trabajos se realizan de forma segura y no tendrás ningún tipo de consecuencia en tu contra.

Limpiezas espirituales de maleficios

En el mundo hay personas malas que te quieren ver mal. con el estudio espiritual de décimos si tienes algún tipo de trabajo de magia negra, y te tratamos para eliminarlo de tu vida por completo y que no regrese a ser te mal. conjuros, rituales, altares, misas, productos botánicos y la experiencia, dones y sabiduría de nuestro gran maestro.

Maestro José Gregorio

de los grandes maestros de méxico

Canalización de energía

La energía es muy importante para emprender, estabilizar un negocio para hacer una compra de un bien para atraer la tranquilidad a su cuerpo, rituales, conjuros con productos de la naturaleza para estabilizar la energía y llegue la buena vibra para el bienestar y la felicidad.

Lecturas de Tarot

¿Tienes problemas en el amor? Descubre ahora todo sobre tu pareja. ¿Sigues soltero/a? ¿pensara en mi? conoce cuándo llegará el amor de tu vida. todos estas inquietudes y dudas te ayudará a resolver nuestros maestros con todos sus conocimiento te hablara con un estudio del tarot.

Trabajos de Karma y Aura

El karma es como tu fuerza vital, es como el alma, es lo más importante que tienes dentro de ti para tus creencias y para realizar magia, toda la magia que haces afecta tu karma, puede que lo afecte muy luego o que tarde mucho tiempo,pero el tiempo es solo una palabra sin significado para el mencionado karma, ya que este es eterno, por lo que todo lo que hagas por ejemplo con magia negra manchara tu karma para siempre. Te ayudamos a purificar el aura y karma de tu cuerpo.

Hable con el maestro

Pongase en contacto a un solo clic